El pasado 7 de Marzo del corriente se llevó a cabo la Apertura de Sesiones de esta casa legislativa con la presencia del intendente Mario Secco, el Presidente del HCD, Luis Blasetti, la secretaria del HCD Rossana Vellanich, el intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, la diputada nacional, Victoria Tolosa, Paz la diputada provincial, Susana Gonzales, los Ministros Provinciales Carlos Bianco y Walter Correa, Concejales de todos los bloques políticos, funcionarios, militancia y público en general que participaron del Acto en el salón Malvinas Argentinas.

En dicho acto el intendente realizó un balance de estos más de 20 años de gestión, trabajo y crecimiento de nuestra ciudad, y adelantó que «por mas que no vengan los recursos, que se hayan caído convenios con Nación, vamos a terminar la nueva Secundaria 7 de Punta Lara y los Talleres de la Técnica 1», dejando en claro que el Estado seguirá presente. En la misma línea, Mario anunció que se sigue llevando adelante una guardería en El Dique para las familias de esa localidad.

Por otro lado, explicó que se está construyendo el tercer piso del edificio «que protegerá el archivo histórico de Madres» ,que es posible de realizarse gracias al aporte del gobierno provincial, comprometido con la Memoria, la Verdad y la Justicia. Como así también existe el compromiso de seguir con las obras de los barrios que están cercanas a entregarse, paliando así la emergencia habitacional.