El Concejo Deliberante ha aprobado un proyecto de beneplácito presentado por el Interbloque Sekista, en reconocimiento al histórico logro del Club Defensores de Cambaceres, que recientemente se consagró campeón en la Tercera División de la Primera C de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Este triunfo marca un hito significativo para el club, que representa con orgullo a la ciudad y que, tras 25 años, vuelve a alzar un campeonato, siendo el último obtenido durante el periodo 1998/1999.

El Club Defensores de Cambaceres no solo es un símbolo del deporte local, sino que también destaca por su compromiso con la formación de jóvenes ya que la mayoría de los jugadores, que integran el plantel de Reserva, provienen de las divisiones inferiores del club. Este enfoque no solo promueve el crecimiento deportivo, sino que también fomenta valores como el trabajo en equipo y la disciplina entre los jóvenes.

El reconocimiento formal por parte del Concejo Deliberante es un merecido homenaje al esfuerzo y dedicación tanto de los jugadores como del cuerpo técnico y directivo del club, quienes son parte de de la obtención de este campeonato.