En la última sesión del Concejo Deliberante, el Interbloque Sekista presentó un proyecto que expresa su acompañamiento y respaldo a la decisión política del Intendente Mario Secco de reconstruir y poner en valor del tramo del Camino Rivadavia, que se extiende desde la intersección con el Camino Néstor Kirchner (rotonda) hasta la intersección con la Ruta 15 (Avenida Bossinga).
La realización de obras públicas, especialmente en lo que respecta a caminos y rutas seguras, no es una opción, sino una responsabilidad ineludible del Estado para garantizar la vida y el bienestar de los ciudadanos. La seguridad vial debe ser una prioridad absoluta, por encima de cualquier otra consideración. Por lo que, esta decisión, busca mejorar la infraestructura vial, reducir la siniestralidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas.
Es importante destacar que la decisión , de invertir en la reconstrucción del Camino Rivadavia, demuestra el compromiso, del Poder Ejecutivo Municipal con Mario Secco a la cabeza, con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
No Comments