Como cada segundo y cuarto jueves de cada mes, llevamos adelante la sesión del Concejo Deliberante de Ensenada, con temas muy importantes para la comunidad.

En primer lugar, autorizamos al ejecutivo la compra de 8 camionetas pata seguir mejorando el servicio que día a día se brinda en todas las localidades.

Por otro lado, aprobamos un beneplácito a la publicación del libro Aborteras, de Micaela Canali y Rocío Diaz. Una publicación surgida como proyecto de Trabajo Integrador Final para la obtención del título de grado en la carrera de Comunicación Social de la UNLP.

Además, realizamos un Beneplácito a la construcción de la escuela N° 100 por parte de la gestión del compañero Axel Kiccilof, que demuestra el fuerte compromiso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la educación pública y la puesta en marcha de un ambicioso plan de infraestructura escolar.

Por último, reconocimos al ensenadense Luis Podestá por su destacada participación en el certamen «Canta Conmigo Ahora». Luis es un importante artista de nuestra ciudad, con una larga trayectoria en proyectos de alcance regional, nacional e internacional, por lo que nos llena de orgullo que nos visite para poder hacerle este reconocimiento.